top of page

¿Quienes somos?

Nuestra filosofía

Recuperar, rehabilitar, enseñar, sostener, soltar, dar, amar son palabras del lenguaje diario de un kinesiólogo. El profesional podrá ayudar a caminar a un enfermo, devolverlo a la vida diaria cualquiera sea el problema que haya atravesado. Podrá y sabrá contener al paciente y a su familia.
Será el maestro que le enseñará a caminar a un adulto, por segunda vez en su vida. Estará capacitado para devolver a otros la capacidad de abrazar, de acariciar y de recuperar la independencia del movimiento. Enseñando además a valorar aquellas cosas que solo las notamos cuando nos faltan. 

Valoramos y ayudamos la necesidad de cada uno. 

Somos un grupo de profesionales que trabajamos  hace 10 años  en rehabilitar pacientes, de todas las edades, con problemas motrices o de movimiento corporal.

En la actualidad contamos con tres boxes para rehabilitación y masajes, un gimnasio ampliamente abastecido con maquinarias adecuadas y todo tipo de equipamiento para realizar los ejercicios. 

Conecemos en profundidad las dolencias de cada problemática que presentan los pacientes por eso nos proponemos día a día en potenciar lo bueno que todo físico humano tiene en desmedro de la secuelas traumatológicas o neurológicas.

 Todos somos únicos, ante la salud y ante la enfermedad y ponemos especial esmero y dedicación en cada paciente. 

Además, en estos últimos dos años, hemos ampliado nuestros proyectos creando gabinetes para mejorar la estética corporal . Cumpliendo, así,  con la demanda de nuestros pacientes.
 

Del Valle Iberlucea 1359 - Rosario, Santa Fe  (0341) 4375884

bottom of page